Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:09 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



SEGUNDO TELERADIO MARATÓN PARA SEGUIR AYUDANDO AL VALLE DEL MOCOTÍES ORGANIZAN EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEGUNDO TELERADIO MARATÓN, EL VIGÍA, Panamericana, ,SEGUNDO TELERADIO MARATÓN PARA SEGUIR AYUDANDO 
AL VALLE DEL MOCOTÍES ORGANIZAN EN EL VIGÍA
EFECTUARÀN II TELERADIO MARATÓN EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Desde la sede de la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani, Asodegaa, con la presencia de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago, Cavisur, Rotary El Vigía, Funplaven, la diócesis El Vigía San Carlos del Zulia, Comité de Damas de Asodegaa, Damas Voluntarias, entre otras institución, se acordó efectuar un segundo Teleradio Maratón a favor de las familias afectadas por las lluvias en el Valle del Mocotíes, denominado "El Vigía Solidario" para este miércoles, a fin de continuar con la recolección de alimentos, medicinas y ropas para los afectados por las lluvias en el Valle del Mocotíes.


Edgar Uzcátegui, presidente de Asodegaa, hizo una evaluación del existo que  resulto el evento "El Vigía Solidario", ante los medios de comunicación, donde manifestó el valioso aporte dado por los  vigiense que se abocaron en dar ese  granito de  arena a  esas  familia que perdieron todo.


Indicó Uzcátegui, además del apoyo dado por los directivos nacionales de Fedecámaras, Fedenaga, Fedeagro y sedes de estos gremios empresariales en estados cercanos se trasladaron a la zona para entregar personalmente las ayudas y medicamentos.


Comentó el presidente de asodegaa, que alguna ayudas nacionales  fueron direccionadas hacia Cáritas, para que ésta institución se encargase de hacerlas llegar a los más necesitados de la zona Mocotíes.


Manifestó Uzcátegui, la comisión que acudió el pasado viernes, pese a los inconvenientes y retraso de casi tres horas; en la alcabala de la Victoria de la GNB, a pesar que tenían todos los permisos y autorizaciones, lograron entregar las ayudas, previo censo que se efectuó a los pobladores de los sectores El Añil, Las Acacias, El Corozo, Casa Hogar de los Abuelos, Hospital San José de Tovar donde se entregaron insumos y medicamentos.


Indicó, dirigente empresarial que se entregó a Luis Márquez,  alcalde de Tovar, unas donaciones para los habitantes de Tacarica, quien el mandatario hizo efectiva al día siguiente.


Por último Uzcategui, agradeció el apoyo con combustible que aprobó el protector del estado Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi.






Contenido Relacionado