Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 07:56 pm

Inicio

Deportes



Jesús Araque impulsa el deporte

ODDI Libertador iniciará recuperación de cancha deportiva de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Deportes, ,ODDI  Libertador iniciará recuperación de cancha deportiva 
de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar
CANCHA PUEBLO NUEVO


Durante la mañana de este viernes, el Coordinador del Órgano de Dirección de Defensa Integral del Municipio Libertador, legislador Jesús Araque, realizó una jornada de trabajo con el equipo técnico de la Misión Barrio Nuevo Tricolor para iniciar en los próximos días la recuperación de la cancha de la comunidad de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, en la parroquia Spinetti Dini.

 

El legislador Jesús Araque, agradeció el apoyo del gobierno Nacional de la mano con el diputado Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, para comenzar esta importante y significativa obra que será de beneficio para ambas comunidades. “Esto como parte de los compromisos asumidos en asambleas con deportistas de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar” acotó

 Araque además informó que la recuperación de la Cancha deportiva de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar es parte del despliegue de los trabajos de mejoramiento que se realizarán en distintas parroquias de nuestro municipio Libertador porque aseguró “seguimos en las comunidades trabajando por nuestra ciudad de Mérida”. (Prensa Jesús Araque)





Contenido Relacionado