Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 09:30 am

Inicio

Politica



Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática no se saldrá nunca más de la ruta electoral

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD, BERNABÉ GUTIÉRREZ, Politica, ,Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática 
no se saldrá nunca más de la ruta electoral
BERNABÉ GUTIÉRREZ


El líder encabezó actos por los 80 años de fundación del partido blanco

A casa llena se llevó a cabo el acto popular en conmemoración del 80 aniversario de Acción Democrática, encabezada por el Secretario General Nacional, Bernabé Gutiérrez, en la urbanización El Paraíso de Caracas.

Gutiérrez, acompañado por los candidatos a las gobernaciones, alcaldías, consejos Legislativos y Concejos Municipales, y los jefes de las organizaciones políticas que conforman la Gran Alianza Democrática, hizo un llamado a la reconciliación y al trabajo organizado para sacar a Venezuela de la profunda crisis de la que vive.


Gutiérrez se comprometió frente a más de ocho mil militantes y simpatizantes de AD, y al pueblo venezolano, que la maquinaria de carne y hueso Adeca está de frente y cónsona con las exigencias del país.

Aprovechó la ocasión para decirle a Nicolás Maduro que el 21 de noviembre, los gobernadores y alcaldes "cómplices de su pésima gestión, saldrán a través del voto", al tiempo que le aseguró que en el 2024, también lo van a sacar de Miraflores por la misma vía constitucional.

Asimismo, aclaró al país que Acción Democrática bajo su conducción, no se saldrá nunca más de la ruta electoral, rechazando así las posiciones de quienes llamaron a Golpe de Estado, a invasiones y otra serie de aberraciones, que a su juicio, lo único que lograron fue, la extensión en el tiempo dell gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros no creemos en mesías, en invasiones, ni en aventuras golpistas, creemos en el voto como único instrumento de cambio. AD no se volverá a equivocar no participando, esta es una Acción Democrática que no necesita ir a ningún país a pedir sanciones, esta es una AD que le brinda esperanza a todos los venezolanos y que está en las calles de todo el país, brindando el abrazo ADeco de la esperanza al pueblo”, aseveró.

Visiblemente emocionado ante las multitudinaria muestras de cariño de su militancia, Gutiérrez destacó que Acción Democrática es el partido con más historia en la Venezuela contemporánea.

“Hemos luchado desde la clandestinidad a la dictadura de Marcos Evangelista Pérez Jiménez, con la antorcha encendida hemos marcado la ruta a seguir en favor de la democracia, manteniendo el intacto el legado de nuestros líderes fundadores. Hemos enfrentado la tiranía de manera erguida y firme, hemos crecido en tiempos de bonanzas y carestía, siempre al lado de nuestro pueblo, razón de ser y de existir de AD. En conclusión les decimos que con AD se vive mejor”, enfatizó.
EUD






Contenido Relacionado