Inicio

Panamericana

En Alberto Adriani

65 UBCH participarán en la postulación de delegado al IV Congreso del PSUV

Diario Frontera, Frontera Digital,  Panamericana, ,65 UBCH participarán en la postulación 
de delegado al IV Congreso del PSUV
Este proceso no son elecciones internas

Sorainnel Castillo recordó que para participar deberán contar con el carnet de la patria y del PSUV

Jorge Galvis Jr

 Este domingo desde temprano el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani iniciará las asambleas para conocer las postulaciones y en horas de la tarde el nombre del delegado o delegada que representará a la militancia chavista en el IV Congreso del PSUV a realizarse en la capital del país.

 Los detalles fueron emitidos por Sorainnel Castillo, miembro del equipo político municipal del PSUV en Alberto Adriani, quien invitó a toda la militancia roja rojita a participar en las asambleas que tendrán una duración máxima de dos horas, contarán con los representación de las 65 Unidades de Batalla Bolívar Chávez de las siete parroquias vigienses.

 

Señaló Castillo que la idea está en dar a conocer el nombre del delgado o delegada del PSUV en el municipio, de allí que quedará en las bases la escogencia de ese representante revolucionario que aportará propuestas recaudadas por las asambleas en el próximo IV Congreso, de eso se trata darle a El Vigía y Mérida lo que merece.

 Recordó que este proceso no son elecciones internas, sino la postulación de nombres para la escogencia de los delegados y delegadas en todo el territorio nacional, pues acá no está en juego sino el nombramiento del simpatizante chavista que estará en este IV Congreso.

 Finalmente recordó que para participar deberán contar con el carnet de la patria y del Partido Socialista Unido de Venezuela, así formarán parte de las distintas asambleas organizadas por las Ubch a lo largo y ancho del municipio.