Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:27 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



OCHOCIENTAS PERSONAS PARTICIPARON EN EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LENTES EN LA JER DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JER, OPERATIVO DE ENTREGA DE LENTES, Panamericana, ,OCHOCIENTAS PERSONAS PARTICIPARON 
EN EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LENTES EN LA JER DE EL VIGÍA
JER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Todo un éxito resultó el operativo de entrega de lentes para lectura a las personas de la tercera edad que se efectuó  durante  dos  días de esta semana en la instalación de la comercial JER.


Juvenal Estupiñan conocido como “Lalo JER”, manifestó que  en este operativo fue atendidas más de 800 personas durante los días miércoles y jueves, en horas de la mañana con el apoyo de  funcionarios de Protección Civil,  además la cooperación de la milicias del Fuerte Caribay y de algunos medios de comunicación  radial y de colaboradores particulares.


Comentó Estupiñan, que la JER, es tu tienda amiga siempre de la mano de su gran clientela y amigos y se recibió un aporte de un establecimiento que otorgo pasteles para  esas  personas que se  apersonaron a la  comercial a  recibir  este obsequio  en  nombre  de  la  familia compañeros de trabajo.


Añadió el  comerciante Lalo que se inició la evaluación la posibilidad  que  en poco  tiempo se vuelva  a  realizar  este donativo de lente para lectura a personas que lo necesite. 






Contenido Relacionado