Inicio

Sucesos



Cicpc investiga la muerte de un hombre en extrañas circunstancias en Timotes

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL DE VALERA, Sucesos, ,Cicpc investiga la muerte de un hombre en 
extrañas circunstancias en Timotes
Hospital de Valera


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 44 años de edad fue hallado sin signos vitales en la calle Alberto Carnevali del sector la Avenida, parroquia Timotes, en el municipio Miranda del estado Mérida, por razones que no han sido precisadas pero que ya están investigando las autoridades.

Se conoció que el ciudadano fue identificado por las autoridades como Alonso Cruz Morillo (44) y se encontraba tendido sobre el suelo específicamente frente de la licorería Paso Andino de Timotes.

El hallazgo fue hecho por transeúntes quienes avisaron a los funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial Timotes, el pasado domingo en horas de la mañana.

Al sitio se acercó una comisión policial que al llegar verificó lo sucedido y avisó a los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Trujillo.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Mérida destacados en Nueva Bolivia, también hicieron acto de presencia en el lugar y observaron que el occiso tenia atado al cuello un cordón de color blanco, con lo que se presume fue el causante de su muerte.

El cadáver de Cruz Morillo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Valera en el estado Trujillo, en un vehículo particular para la autopsia de ley; mientras los policías científicos continúan las averiguaciones de rigor para esclarecer este hecho.





Contenido Relacionado