Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 03:28 am

Inicio

Politica



A propósito de la visita de Diosdado Cabello

Jesús Araque: “Juntos por la Victoria con un gobernante que ame a Mérida y ese es nuestro hermano Jehyson Guzmán”

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Politica, ,Jesús Araque: “Juntos por la Victoria con un gobernante 
que ame a Mérida y ese es nuestro hermano Jehyson Guzmán”
Para la victoria de nuestro hermano Jehyson Guzmán


Este sábado en su visita al Municipio Alberto Adriani en compañía del pueblo merideño, para la actividad de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, expresó gran satisfacción por la presencia en el Vigía del Jefe del Comando Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Araque, además, reitero las palabras del 1er Vicepresidente del Psuv, a Jehyson Guzmán lo conoce la gente, siempre ha estado al lado del pueblo, es por ello que trabajaremos para lograr la Victoria de nuestro hermano el 21 de noviembre porque el estado Mérida necesita de un Gobernador.

Jesús Araque igualmente señaló que el estado Mérida merece un buen gobernante que trabaje de la mano con el Gobierno nacional y por supuesto “esté al lado del Gobierno municipal para lograr la construcción de una entidad prospera y por consiguiente, de la ciudad que nos merecemos”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Gran Polo Patriótico anunció “en los próximos días juramentaremos el comando de campaña del Municipio Libertador, rumbo a la Victoria del 21 de noviembre por la Mérida de Todas y Todos” enfatizó. (Prensa Jesús Araque)






Contenido Relacionado