Inicio

Deportes



Importantes ponentes tendrá Seminario de Fútbol en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEMINATRIO DE FÚTBOL, Deportes, ,Importantes ponentes tendrá
Seminario de Fútbol en Mérida
Mucho interés y expectativa en Mérida y otros estados cercanos ha despertado la realización del Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”


Mucho interés y  expectativa en Mérida y otros estados cercanos ha despertado la realización del Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”, los días viernes 28 y sábado 29 de este mes en el Auditorio de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes, con la organización de la Asociación Merideña de Fútbol.

Jesús “Chucho” Lobo, presidente de Asofútbol Mérida, señaló que a raíz de darse a conocer la información sobre el seminario, los temas y los ponentes, gran cantidad de personas por iniciativa propia o en representación de escuelas, clubes y otras instituciones, se han tomado la molestia de solicitar mayores detalles, a objeto de formalizar su inscripción.

Recordó el informante que el Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol” es auspiciado y patrocinado por la Federación Venezolana de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, además de la propia Asociación Merideña de Fútbol,  la Escuela de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, y Origo Café.

Se tocarán temas que tienen mucho que ver con el avance experimentado en los últimos años por el fútbol nacional, en relación con el internacional: El Fútbol como Deporte Globalizado, Organización del Fútbol en Venezuela, Funciones de un Delegado o Comisario dentro de la Organización del Fútbol,  Gerencia Deportiva y Estructura Organizacional.

Además dijo el presidente de Asofútbol Mérida que los ponentes son garantía de  calidad, como Jesús García Regalado,  dirigente y experto en medios de comunicación; Asdrúbal Sánchez,  exfutbolista, técnico y abogado experto en derecho Deportivo; Alberto Castillo, el conocido dirigente futbolístico; Leomar Navas, abogado y dirigente;  y el directivo de la FVF Carlos Seguerí.

Importante destacar que en este seminario se contará con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, profesor Laureano González, quien ha sido especialmente invitado y  estará ofreciendo su aporte a los conocimientos de los cursantes.

Quiso mencionar Jesús Lobo que el Hotel Belenzate también se convierte en patrocinador del evento, y en este sentido alojará a los importantes invitados federativos que se presentarán en el Seminario.

No quiso despedirse Jesús Lobo, sin antes recordar a los interesados que los que deseen participar en el Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”, deben acudir a la sede de la Asociación, ubicada en la Avenida Don Tulio, cruce con calle 30, o comunicarse por los teléfonos 0274-205-33-56 y 0414-979-53-54, a objeto de formalizar su inscripción.

 

Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560





Contenido Relacionado