Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:11 am

Inicio

Sucesos



JOVEN DAMA FALLECIÓ CON QUEMADURA EN SU 80 POR CIENTO DE SU CUERPO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOVEN DAMA FALLECIÓ CON QUEMADURA, Sucesos, ,JOVEN DAMA FALLECIÓ CON QUEMADURA 
EN SU 80 POR CIENTO DE SU CUERPO EN LIBERTADOR
MORGUE DEL IAHULA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Tras permanecer nueve días recluidas en la sala de cuidado intensivo del Hospital Universitario de Los Andes, murió en hora de la  tarde de este sábado, una joven damas de 27 años de edad tras resultar con quemadura en su cuerpo, cuando revisaba el automóvil de su pareja sentimental en el municipio Libertador del estado Mérida.

La occisa respondía a su nombre de Amanda Deyanira Volcanes Jerez (27), quien era ama de casa, natural de la población de Timotes y murió al presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Se conoció que este lamentable hecho ocurrió en la avenida Los Próceres del municipio Libertador de Mérida, frente al Centro Comercial Alto Prado; este pasado 23 de septiembre, cuando la  pareja  iban  a bordo del vehículo  marca  Ford Fiesta y este presentó una falla mecánica, por lo que la ciudadana  fue a ver qué pasaba y en ese instante se originó un incendio en el tanque de combustible, por lo que la joven mujer y el carro se incendiara, con el saldo ante mencionado.

Entretanto el conductor se desconoce  su identidad y sólo  se conoció que  resultó  con quemaduras leves. Por lo que una  comisión de la División de Homicidio del Cicpc  Mérida, iniciaron las  indagaciones para determinar  si fue accidental o homicidio.





Contenido Relacionado