Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:01 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Edgar Márquez y Javier Solarte montan comando de campaña de Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  Edgar Márquez y Javier Solarte, municipio tulio febres cordero, Panamericana, ,Edgar Márquez y Javier Solarte montan comando de campaña de Nueva Bolivia
MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO


(Mérida, 09/10/2021).- Fue presentado el comando de campaña que estará trabajando con Javier Solarte y Edgar Márquez en el municipio Tulio Febres Cordero. En una asamblea con los equipos de trabajo, el joven dirigente de Nueva Bolivia, quien es el candidato a alcalde por la Alianza Democrática, informó que basará su propuesta para su gobierno municipal, en un diagnóstico que han levantado en esa población, para determinar los principales problemas.


Javier Solarte también anunció su respaldo a Edgar Márquez como candidato a la gobernación de Mérida, con quien lleva su fórmula. Dijo que, como candidato al Consejo Legislativo, apoyaba al abogado Juan Carlos Lugo, quien es la propuesta por la coalición de 21 partidos políticos, entre los que están Acción Democrática, Copei, Cambiemos, El Cambio, Primero Venezuela, Ecológico, Avanzada Progresista, Min Unidad, Prociudadanos y otros.


Hay que ganar


“Nuestra intención no es llegar a la alcaldía para pagar nóminas, estamos planteando ideas para dinamizar la economía de nuestro municipio, pero para eso necesitamos ganar también la Cámara Municipal votando por los concejales de nuestra fórmula. No se puede contar solamente con los recursos que envía Caracas, también tenemos que ganar la gobernación con Edgar Márquez. No vamos a perder el tiempo en discusiones estériles con otros factores políticos”, dijo Solarte a sus cuadros políticos.


Por su parte, Juan Carlos Lugo, explicó que la población no debe volver a caer en los errores de abstenerse de votar. “Sigamos el ejemplo de Edgar Márquez, quien en Pinto Salinas se negó a que no se votara y logró ganar su Cámara Municipal, por lo que pudo hacer una gestión con la solidaridad de la gente y los pocos recursos que pudo tener, la gente tiene que votar o luego se sufre las consecuencias de no participar”.


Panamericana destruida


Edgar Márquez, quien ha sido un dirigente copeyano por 45 años y tres veces alcalde en Santa Cruz de Mora, explicó a estos cuadros políticos que su programa de gobierno, será alimentado con las discusiones que hagan las comunidades, “ponemos las prioridades de los municipios por encima, lo que se pueda hacer, se hará y lo que no, se le dirá ala gente cuando no se puede, aquí no venimos a mentirle a nadie, sino a hacer política real”.


El candidato a la gobernación fustigó la terrible situación que tiene la carretera Troncal 1, que va desde Caja Seca hasta El Vigía. Una vía en total estado de destrucción, “no es posible que el gobierno nacional teniendo un representante en Mérida, que maneja cuantiosos recursos y esa vía esté destrozada como está, esa es una muestra de que no quieren a los merideños, una vía tan importante para el transporte de todos los rubros que se producen a lo largo de la “panamericana”.


Llamó a votar el próximo 21 de noviembre, propone su nombre como alternativa a quienes se sienten defraudados por el gobierno nacional y el regional, “hay que cumplir con la palabra, quien no cumple compromisos, nunca les va a cumplir como funcionario público, de nada le sirvió a los venezolanos atender los llamados a no participar y dejar todos los espacios de poder a los oficialistas, vean el estado en que está Venezuela por esos errores”. (CNP 16.478).


 






Contenido Relacionado