Inicio

Sucesos

Polimérida se prepara para celebrar el Día Nacional del Policía

Diario Frontera, Frontera Digital,  DÍA NACIONAL DEL POLICÍA, Sucesos, ,Polimérida se prepara para celebrar el Día Nacional del Policía
General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ender Chacón Ramírez, director de este cuerpo de seguridad

Glenda Ramírez

El próximo 16 de julio la Policía del estado Mérida (Polimérida), estará celebrando el Día Nacional del Policía con varias actividades, así lo informó el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ender Chacón Ramírez, director de este cuerpo de seguridad.

 Chacón Ramírez detalló que ese día estarán participando en una misa, luego será la ofrenda floral y posteriormente efectuarán el acto central en el que entregarán reconocimientos a los funcionarios destacados y a personas civiles que han contribuido en el desarrollo de sus funciones.

 “Ese día tendremos el acto de ascensos de nuestros funcionarios como parte de la homologación de los nuevos rangos policiales que gracias a nuestro comandante Hugo Chávez Frías tenemos en todas las policías del país”, expresó.

El General de Brigada dio a conocer que, como parte de la celebración, 32 nuevos policías se sumarán a las filas de Polimérida, todos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).