Inicio

Deportes



Merideños con máximos honores en zonal de expertos y maestros de ajedrez

Diario Frontera, Frontera Digital,  zonal de ajedrez, Deportes, ,Merideños con máximos honores 
en zonal de expertos y maestros de ajedrez
Ajedrez


La representación de la entidad merideña obtuvo el título de campeón absoluto en el campeonato para expertos y maestros de ajedrez, zona centro occidental, femenino y masculino, que se cumplió en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, del 19 al 23 de septiembre.

 

Este logro es producto del primero y segundo lugar alcanzados en los tableros por los atletas nativos Jemmyli Ramírez y José Fabián Benito Colmenares, quienes además consiguieron la clasificación al Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, entre el 8 y 15 de enero de 2019.

 

En representación de la Asociación regional del juego ciencia, Julio César Paredes, informó ante las autoridades del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que, a esta cita deportiva avalada por la Federación Venezolana de Ajedrez, asistieron 24 ajedrecistas representantes de siete estados del país.

 

“Felicitamos a nuestros campeones, quienes fueron escoltados en el podio por los integrantes de las delegaciones de Cojedes y Distrito Capital. Para la consecución de este triunfo fue importante el apoyo de los padres y representantes de los jóvenes, al igual que el respaldo logístico de la Federación”, acotó el dirigente deportivo. /Prensa OCI /Imdafef





Contenido Relacionado