Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:19 pm

Inicio

Deportes



Presidente de la FIFA quiere hacer "brillar" a la Vinotinto internacionalmente

Diario Frontera, Frontera Digital,  FVF, Deportes, ,Presidente de la FIFA quiere hacer "brillar" 
a la Vinotinto internacionalmente
PRESIDENTE DE LA FIFA EN VENEZUELA


Durante su visita a Venezuela, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, felicitó a la directiva de la Vinotinto por sus 100 días de cargo.

“Venezuela es un país de fútbol, de deporte y un país de mucho talento", fueron partes de sus palabras este viernes.

En tal sentido, aseguró que es importante que un país como este (Venezuela) "que quiere este deporte" pueda jugar un papel importante a nivel mundial.

“Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando para propulsar el fútbol venezolano al máximo nivel. Tenemos que ver cómo hacer para que Venezuela pueda brillar más a nivel internacional", enfatizó Infantino.

“Debemos analizar qué hay que mejorar a nivel de selecciones. No hay nada que mueva un país como sus selecciones masculinas y femeninas”, señaló el representante de la FIFA.

Del mismo modo, destacó la “relación muy especial” que lo une con la Vinotinto.

“Necesitamos competiciones mundiales en Venezuela y en todo el mundo. Tengo una relación muy especial con Venezuela, porque mi primer Mundial fue cuando llegaron a esa final del Mundial Sub-20. Ahí pude ver el gran talento que hay aquí”, sostuvo.

Por otra parte, el jerarca expresó su opinión respecto a la reputación de los torneos realizados por la FIFA, específicamente sobre el Mundial de Fútbol.

“Creo que el prestigio de una competición no depende del tiempo en el que se dispute, sino tendríamos que hacerlo (el Mundial) cada 40 años", agregó.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, llegó a Venezuela en horas de la noche de este 14 de octubre y fue recibido por el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Jorge Giménez.

CARAOTA DIGITAL






Contenido Relacionado