Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:37 am

Inicio

Politica



Alcides Monsalve presentó candidatura de Rosa DiGiusto como concejal al Circuito 2

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Politica, ,Alcides Monsalve presentó candidatura de Rosa DiGiusto como concejal al Circuito 2
Alcides Monsalve en camino a su relección


***Necesitamos concejales al servicio del pueblo, no cuidadores de estaciones de servicios

En compañía de los vecinos del circuito 2, integrado por las parroquias Milla, Gonzalo Picón Febres, Caracciolo Parra, Mariano Picón Salas y Lasso de La Vega, Alcides Monsalve, presentó la candidatura de Rosa DiGiusto como concejal del municipio Libertador, para las elecciones del 21 de noviembre.

Monsalve, expresó sentirse complacido en respaldar la candidatura de Rosa DiGiusto. “Es un honor, contar con una mujer luchadora, quién conoce a profundidad su circuito y sabrá representarnos dignamente ante la Cámara Municipal Libertador”.

Durante la intervención Alcides Monsalve, instó a los vecinos a participar en la contienda electoral señalando que, por complacer a un grupo, “hoy la ciudad cuenta con una cámara municipal en manos de aquellos que han querido dañar lo que se ha logrado, esos concejales tienen retenido más de 30 mil millones de bolívares pertenecientes a la Alcaldía para evitar que se realice la gestión”.

Asimismo, resaltó que debe ser Mérida quién siga demostrando democráticamente el rechazo a ese grupo de personas que han querido sucumbirla en el deterioro.

Al finalizar, Monsalve en compañía de la candidata Rosa DiGiusto, realizaron una caminata por el sector Humboldt, donde visitaron a los vecinos de esta comunidad. (Prensa AM/24.002)





Contenido Relacionado