Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:03 pm

Inicio

Sucesos



Hombre pereció al caerse de 6 metros de altura en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ EN EL IAHULA, CAYÓ DE 6 METROS DE ALTURA, Sucesos, ,Hombre pereció al caerse de 6 metros de altura en el Iahula
IAHULA


Luego de soportar 20 días de agonía en el pabellón militar del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), este sábado en la tarde, un hombre de 57 años de edad, murió luego de caerse de una altura de aproximadamente seis metros, cuando intentaba escapar de ese centro de salud.

El fallecido respondía al nombre de Eusebio José Escalona Bravo (57), quien vivía en la parroquia Jacinto Plaza de Mérida y se ganaba la vida como técnico de aparatos telefónicos.

Una fuente policial reveló que la mañana del pasado 26 de septiembre, Eusebio Escalona trató de huir de la atención médica del HULA, luego de que lo operaran por un hematoma en la cabeza.

Se conoció que el ciudadano aprovechó que estaba sólo en una habitación del pabellón militar para salir por la ventana, cayendo al vacío por un presunto descuido.

Escalona Bravo fue auxiliado por los médicos de ese sitio asistencial, quienes lo hospitalizaron de nuevo al presentar politraumatismo generalizado, producto de la caída.

Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental. @Jordin_Morales /Foto: Referencial






Contenido Relacionado