Inicio

Sucesos



Murió de un tiro hombre al robar a un oficial de Polimérida en Ejido (Imagen fuerte)

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAE HAMPÓN EN EJIDO, Sucesos, ,Murió de un tiro hombre al robar 
a un oficial de Polimérida en Ejido (Imagen fuerte)
Cae presunto ladrón en Ejido, municipio Campo Elías de Mérida


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado por un oficial de la Policía del estado Mérida (Polimérida), quien en defensa propia le disparó, luego de que lo había robado.

Este hecho se registró el pasado lunes en horas del mediodía, en la calle principal del sector Salado Medio,  específicamente en las adyacencias a las Residencias Parque Salado.

 

Al sitio llegó una comisión policial adscrita al Servicio de investigaciones Policiales del Centro de Coordinación Policial Ejido, quienes verificaron lo sucedido, visualizando al ciudadano tendido sobre el pavimento sin signos vitales.

Se conoció que el Oficial Agregado adscrito a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de Polimérida, accionó su arma de reglamento contra el sujeto, ya que éste le había robado sus pertenencias personales.

El ahora occiso se trasladaba a bordo de una moto Jaguar 150cc, de color rojo, placa SAG236 y bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego, sometió al funcionario policial logrando apoderarse de su teléfono celular y otros objetos de valor.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las diligencias policiales al caso.

El fallecido fue identificado como Maickel Kendell González Rondón (30), residenciado en la Urbanización Carlos Sánchez y a quien le incautaron la moto en la que se desplazaba y un arma de fuego calibre 22 milímetros, evidencias que pasaron a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Pública.





Contenido Relacionado