Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:17 pm

Inicio

Sucesos



BOMBEROS DE EJIDO CONTROLO INCENDIO DE VEGETACIÓN EN EL ESTANQUILLO DE SUCRE MERIDEÑO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUERPO DE BOMEROS, MÉRIDA, EJIDO, Sucesos, ,BOMBEROS DE EJIDO CONTROLO INCENDIO DE VEGETACIÓN 
EN EL ESTANQUILLO DE SUCRE MERIDEÑO
CUERPO DE BOMBEROS DE MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Ejido se trasladó en la unidad Lince-59; bajo al mando del Teniente (B) Joffre Molina; al sector Estanquillo, específicamente al sector la Trampa y la Sabana, motivado que se originó un incendio de vegetación.


Los  funcionarios bomberil  al llegar al sitio pudieron verificar que se trata de un Incendio de vegetación media, el cual su constato que se originó por la caída de una de las guayas de alta tensión que surte electricidad al sector Estanquillo, la Trampa, la Sabana.


Por lo que la  comisión de  este  organismo de  salvamento y rescate, procedió tomar medidas para corta el fuego y controlar el avance del mismo.


Al sitio se apersonaron personal de Corpoelec Sucre en la unidad: 207 tipo cesta al mando del ciudadano Ingeniero supervisor Rafael Araque quien se encargó del levantamiento y restablecimiento del servicio de energía eléctrica en los  sectores ante  mencionado.


 






Contenido Relacionado