Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida limpió e iluminó el Viaducto Miranda

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida limpió 
e iluminó el Viaducto Miranda
Limpian e iluminan viaducto Miranda


Las labores de limpieza desplegadas por la Alcaldía de Mérida correspondieron este martes al Viaducto Miranda donde se realiza un trabajo de desmalezamiento, barrido y poda de árboles, además de la colocación de 12 lámparas LED para iluminar este puente, todo bajo supervisión directa del alcalde Alcides Monsalve.

Además en el barrio Santo Domingo del Viaducto Campo Elías se mantuvo el desmalezamiento del parque de este sector.

Un tercer frente de trabajo se activó en la calle 26 entre avenidas 2 y 3 para continuar con la limpieza de sumideros, drenajes y alcantarillas.

Diversas gerencias de la Alcaldía de Mérida se encuentran desplegadas realizando las labores cotidianas de este ayuntamiento, que se han ido optimizando gracias a la adquisición de herramientas y la recuperación de la operatividad de vehículos municipales como el camión cesta y el TP4.

Resta hacer el llamado a los ciudadanos a respetar las ordenanzas y ayudar a mantener la ciudad limpia ya que en menos de 24 horas se observó nuevamente basura dispuesta en el viaducto Campo Elías que fue limpiado en su totalidad ayer.  

La misma situación se presentó en las avenidas Gonzalo Picón, Cardenal Quintero y 16 de septiembre donde el mismo día de haber sido recolectados los desechos, personas inescrupulosas volvieron a colocar bolsas lo que termina afectando a los propios vecinos.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado