Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:11 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida a un paso de la clasificación

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES, CLASIFICACIÓN, Deportes, ,Estudiantes de Mérida a un paso de la clasificación
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.



Este jueves a las 8:00 pm Estudiantes de Mérida hará rodar la pelota en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas ante Zamora F.C en la última jornada de la ronda regular del Grupo Occidental de la Liga FUTVE, en la cual buscará concretar su clasificación a la Fase Final 1, así como asegurar un cupo a Copa Internacional para el 2022.


El rojiblanco llega a la última jornada del grupo disputando la clasificación con su clásico rival, Portuguesa F.C. Al que supera en la tabla con 3 puntos, lo que le permite jugar el partido ante Zamora dependiendo de sí mismo para hacerse con el pase a la Fase Final 1.


Estudiantes de Mérida se ubica en la segunda casilla del Grupo Occidental –último cupo a la a la Fase Final 1 - con 41 unidades, 3 más que Portuguesa que tiene 38. Es por ello que para los dirigidos por Leonel Vielma sólo les bastará hacerse con una victoria o un empate para conseguir la clasificación, ya que superarían el máximo de puntos que puede hacer el rojinegro si le ganase a su rival de turno, Zulia F.C.


Dentro de la familia de Estudiantes de Mérida son conscientes que hasta este momento el juego ante Zamora es el más importante de la temporada, por lo cual saldrán a dar su mayor esfuerzo para así lograr la clasificación sin sobresalto alguno.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado