Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:01 pm

Inicio

Sucesos



ZEDEÑO FALLECIÓ AL IMPACTARLA MOTO CONTRA UN ÁRBOL ENTRE EL LÍMITE MÉRIDA -TÁCHIRA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MOTORIZADO, Sucesos, ,ZEDEÑO FALLECIÓ AL IMPACTARLA MOTO CONTRA 
UN ÁRBOL ENTRE EL LÍMITE MÉRIDA -TÁCHIRA
FALLECIÓ MOTORIZADO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

A las cuatro de la madrugada del domingo, ocurrió un lamentable hecho donde un joven Zedeño del  estado Mérida, murió  al impactar la  moto contra un árbol.


Este hecho vial sucedió en la vía panamericana, en el sector  El Escalante; jurisdicción de la parroquia La Tendida del municipio Samuel Darío Maldonado y al lugar se apersonó  funcionarios adscritos a Protección Civil del municipio Samuel Darío Maldonado a través de OPC II Mónica Vázquez y del socorrista Jean Carlos Pérez, en la unidad 1369 de Politachira al mando del jefe supervisor Jesús Palma; al sector  antes mencionado.


Al llegar al sitio se encontraron con el hecho vial y el vehículo involucrado es una moto marca Skygo, color Rojo; placa AF3I96M, que impactó con un árbol caído sobre la vía panamericana.


La víctima  fue identificado  como Ramón Elvidio Ramírez Mora;  (22), con residencia en la población de Caño El Tigre del  municipio Zea del estado Mérida.


Una comisión de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre de Colón del Táchira, efectuaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al hospital de la Fría y posteriormente al Hospital de San Cristóbal  para la necropsia de ley.


Además retiró del  sitio la moto del occiso.


Entretanto funcionarios de Protección Civil  de La Tendida, realizaron el despeje del árbol para habilitar la vía  y el tránsito vehicular por esta vía nacional.


Se conoció de manera extraoficial que  el joven Ramírez Mora, iba  acompañado de una joven  dama que se desconoce su identidad, motivado que había sido auxiliada por particulares  y la trasladaron a la emergencia del Hospital  IV de El  Vigía, se desconoce su estado de salud.


Al sitio se presentó comisiones  como  la Unidad Eco 8 de coorposalud conducida por Darwin Morales, una  comisión de la guardia nacional destacada en La Tendida, Politachira y funcionario de la policía nacional tránsito quienes se encargaron de indagar sobre este  hecho vial.    






Contenido Relacionado