Inicio

Regionales



Delincuentes hurtaron cableado de Aguas de Mérida en la avenida Don Tulio Febres

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Delincuentes hurtaron cableado  de 
Aguas de Mérida en la avenida Don Tulio Febres
Aguas de Mérida


Sujetos desconocidos hurtaron en días pasados, un tramo de más de 15 metros de cableado en el estanque de almacenamiento de la empresa Aguas de Mérida, ubicado en la avenida Don Tulio Febres Cordero.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica Oswaldo Ferrer, quien aseguró que los delincuentes cargaron con el cableado que emite la señal remota (RTU) al centro de control, afectando el cierre o apertura de las válvulas para el almacenamiento del vital líquido.

Ferrer agregó que ya se realizó la reposición de cableado, para el trabajo normal del estanque de almacenamiento.

 

Trabajando de la mano con el poder popular organizado

 

El pasado sábado miembros de la comunidad organizada de la urbanización Carabobo en conjunto con los expertos de la nueva hidrológica realizaron un trabajo mancomunado en el dique toma La Fría, donde se fabricó un gavión de seguridad y anclaje de la tubería de PVC de 12 pulgadas.

Dichos trabajos fueron efectuados debido a que personas inescrupulosas, habían hurtado la tubería, la cual fue recuperada por la comunidad.

Este hurto dejó al sector sin servicio durante dos días, pero ya la problemática fue solventada, dándo respuestas a los habitantes de la populosa urbanización.

 

Apoyo institucional

 

Personal de mantenimiento adscrito a la subgerencia El Vigía, realizaron la reparación de una boca de visita en la avenida 5 del Paraíso de la capital del municipio Alberto Adriani.

Dicho trabajo fue realizado en apoyo a la solicitud presentada por el alcalde de la jurisdicción, en busca de mejorar la calidad del servicio y reparando las averías presentadas.

 

PRENSA AGUAS DE MÉRIDA





Contenido Relacionado