Inicio

Regionales



Ferias del Pescado se despliegan por Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA DE PESCADO, Regionales, ,Ferias del Pescado se despliegan por  Mérida
Feria de Pescado en Mérida


Agustín Volcanes

Fotos:AV

 

Las jornadas de venta de pescado en esta entidad andina se están realizando a lo largo y ancho del territorio merideño. Así lo dio a conocer Amaru Briceño, encargado de formación del PSUV.

Expresó Briceño que "el Ministerio de Pesca y Acuicultura, por medio de Insopesca y Corpesca, y el Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida, ha organizado una serie de Ferias del Pescado, para el deleite de los ciudadanos, alimentos que se expenden a precios justos, tal como lo estipula la ley, y con la mejor calidad para el bienestar de la población."

"Esta semana está previsto el despliegue por distintas instituciones y comunidades, tal como lo ha orientado el ministro Dante Rivas en función de las líneas estratégicas señaladas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, protector de nuestra nación. Así, estaremos presentes en 4 municipios llevando 14 jornadas de venta, desde el viernes hasta el sábado."

"Para expender este noble alimento. Casi 1700 mil kilos de pescado y más de 12 mil  kilos de sardina llegarán a beneficiar a  12 mil hogares merideños, beneficiando a 44 milpersonas."

Destaco Briceño que  "la venta se hace con punto, en efectivo y transferencia sin comisiones ni recargos adicionales.

Finalmente, hace un  llamado a la organización popular para que conjuntamente con las instituciones  derroten la guerra económica orquestada por la derecha enloquecida en contra del pueblo venezolano y en detrimento de las familias, núcleo fundamental del tejido social.





Contenido Relacionado