Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:51 pm

Inicio

Sucesos



Hombre grave al ser arrollado en la Av. Las Américas de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLADO, AVENIDA LAS AMÉRICAS, Sucesos, ,Hombre grave al ser arrollado en la Av. Las Américas de Mérida
ARROLLADO EN LAS AMÉRICAS DE MÉRIDA


Un hombre de 42 años de edad, por poco pierde la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga al verlo tendido en el pavimento.

Este hecho ocurrió a altas horas de la noche de este sábado en la intercepción de la avenida Las Américas con el viaducto Sucre de Mérida, específicamente frente a la panadería Croacia.

El herido fue identificado como Leny Bladimir Trejo Rangel (42), residenciado en el sector Colina Pie de Monte en la avenida Los Próceres de la capital merideña y a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismo generalizado.

Leny Bladimir Trejo fue auxiliado en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 46, B-078 y Lince 74 al mando del primer teniente Ricardo Hernández quienes lo trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están efectuando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del responsable de este arrollamiento.

Hasta el momento se cree que Trejo Rangel fue atropellado por el chofer de un vehículo, tipo rústico, de color blanco, ya que un testigo aportó esas características. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía






Contenido Relacionado