Inicio

Regionales



El encuentro "Vamos Todos a Belén" a celebrar la navidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  IGLESIA DE BELÉN EN MÉRIDA, Regionales, ,El encuentro "Vamos Todos a Belén" 
a celebrar la navidad
Padre Leonardo


Agustín Volcanes

Foto:AV

 

El canal de televisión Optivision 75 y 76 con la parroquia Nuestra Señora de Belén, presidida por el presbítero Leonardo Arcángel Ángulo Gutiérrez   presentaran desde este 15 hasta el 23 de diciembre  el encuentro de agrupaciones 'Vamos Todos a Belén'  de parrandas, aguinaldos y villancicos en la iglesia Nuestra Señora de Belén, municipio Libertador  del estado Mérida.

La Navidad venezolana es única en el mundo y en Mérida se celebra de una manera especial, en diferentes sectores de la urbe, es tradicional que se presenten conjuntos de música de aguinaldos, parrandas y Villancicos.

En la iglesia Nuestra Señora de Belén habrá una espectacular presentación con  conjuntos de música de parranda, aguinaldos y villancico para celebrar con algarabía esta navidad.

 

Misas de aguinaldos

 

Entre el 15 y el 23 de diciembre, la Iglesia en Mérida acostumbra realizar sus famosas misas de aguinaldo en los distintos templos de la entidad, por ser estos una tradición,  ya aferrada entre la feligresía, los  cantos de aguilandos no pueden faltar  en la misa, una tradición de veneración al nacimiento de Jesucristo arraigada desde hace muchos años.

 

Vamos todos a Belén

 

 Leonardo Arcángel Ángulo Gutiérrez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Belén, invita a la feligresía a celebrar y participar en su templo actividad musical con participación de más  de 45 conjunto de música tradicional de aguinaldos que vendrán de distintos puntos de la entidad  a poner ritmos, sabor, alegría a todos los merideños.

Está previsto que las agrupaciones musicales se presenten en el templo a partir de las 4:00  de la tarde para luego realizar la tradicional misa.

 

 





Contenido Relacionado