Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:54 am

Inicio

Regionales



Jornada mixta de renovación e inscripción para el permiso sanitario en el Samatce

Diario Frontera, Frontera Digital,  Samatce, CAMPO ELÍAS, Regionales, ,Jornada mixta de renovación e inscripción
para el permiso sanitario en el Samatce
Servicio Autónomo Municipal Tributario del municipio Campo Elías (Samatce).


Rosana Pabón C.NP 10.817

Foto: Referencial


       Una  jornada mixta de renovación e inscripción para el permiso sanitario por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, se estará realizando este miércoles 27 de octubre en la oficina del Servicio Autónomo Municipal Tributario del municipio Campo Elías (Samatce).

   Así lo informó, Ehiberth Marín, Superintendente Tributario de la oficina de tributos, quien informó  que se estará suministrando además la asesoría y el acompañamiento correspondiente para el registro en el nuevo Sistema de Municipalización de Impuestos Güirirí.

   Para está actividad se espera brindar atención  a unas  100 a 150 personas, en un trabajo en conjunto con Contraloría Sanitaria, la alcaldía del municipio, la Cámara de Comercio y el Samatce, en jornada a iniciar a las 8:00 de la mañana.

    Este trabajo de apoyo obedece a las políticas implementadas por la municipalidad para impulsar y promover el comercio en nuestra jurisdicción y que todos puedan acceder a las nuevas actualizaciones instruidas por el Ejecutivo Nacional.





Contenido Relacionado