Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 04:09 am

Inicio

Deportes



Tigres se llevaron el duelo de pitcheo ante Águilas en extrainning

Diario Frontera, Frontera Digital,  TIGRES DE ARAGUA, Deportes, ,Tigres se llevaron el duelo de pitcheo ante Águilas en extrainning
TIGRES DE ARAGUA


Los Tigres de Aragua sumaron su segunda victoria de la temporada este martes al vencer a las Águilas del Zulia (2-1), en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los felinos sacaron ventaja al colocar tres hombres en las bases en extrainning, para conseguir la carrera que les dio el triunfo ante los zulianos.

Los rapaces picaron adelante en el tercer episodio, cuando Humberto Arteaga se embasó por error defensivo y permitió que su compañero José Briceño anotara la rayita de los locales.

Alexis Amarista fue el encargado de empatar el juego para los aragueños en el séptimo, cunado pegó un deblete remolcador al jardín derecho y Deiner López igualó las acciones 1-1 provisional.

Ambos equipos trataron de conseguir la carrera de la diferencia hasta el noveno, aunque ninguno pudo vencer al relevo del equipo rival.

Los Tigres tuvieron su oportunidad de irse arriba en la pizarra en el décimo capítulo, cuando llenaron las almohadillas con un solo out. Denis Phipps fue el encargado de empujar la rayita del triunfo, después de conectar un largo elevado de sacrificio al centro y Edwin García llegó a la registradora.

Geoff Broussard se levó la victoria (1-0), Luis Alberto Ramírez cargó con la derrota (0-1) y Ángel Padrón se llevó el rescate.

LA PATILLA






Contenido Relacionado