Inicio

Sucesos



GNB retiene moto por irregularidades en adaptación de partes y piezas

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTO, Sucesos, ,GNB retiene moto por irregularidades 
en adaptación de partes y piezas
Moto


Agustina Volcanes

Foto:AV

 

Durante labores de seguridad  efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 221  del Comando de Zona para el Orden Interno 22, Mérida de la GNB, efectuaron la retención de una motocicleta  que presentó irregularidades en la adaptación de partes y piezas de dudosa procedencia.

La información la dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del referido Comando de Zona , detalló que los funcionarios se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos cuando detectaron la irregularidad en el vehículo.

Indico el general Pernía que “el procedimiento fue ejecutado en el Punto de Atención al Ciudadano "Las González", Municipio Campo Elías del Estado Mérida”.

 “Militares efectuaron  inspección a una moto, marca: Bera, Modelo: Br-200, año: 2011, color: negro, clase: moto, tipo: paseo, placa: AC1W64D, serial Carrocería: 821MZ4C33BD007459, y logran detectar irregularidades en la adaptación de partes y piezas de dudosa procedencia que difieren de las características originales de la planta ensambladora, Apunto el general Pernía.

Por su parte, el teniente coronel Joncar Sánchez Nava,  comandante del Destacamento 221,  dijo que “Los efectivos procedieron a realizarle Acta de Investigación Penal Ordinaria a orden de la Fiscalía Superior del MP, además se remitió la moto al Estacionamiento Judicial a disposición de la Fiscalía”.





Contenido Relacionado