Inicio

Panamericana



Exigen militarización de El Vigía para acabar con bachaqueo de gasolina

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLAS EN EL VIGÍA, Panamericana, ,Exigen militarización de El Vigía 
para acabar con bachaqueo de gasolina
Piden militarizar El Vigía


Jorge Galvis Jr

 

Conductores particulares y trabajadores del volante denunciaron las enormes colas en las estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani, donde aún no pusieron en práctica el nuevo sistema de Biopago anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por el contrario los usuarios y usuarias desconocen sobre la nueva propuesta.

Importante informan que los municipios de la Zona Norte del Táchira fueron militarizados, escenario que ayudó a la disminución de las colas vehiculares en las gasolineras y al buen desarrollo del abastecimiento a vehículos particulares y carros por puesto, escenario completamente distinto en la capital vigiense donde los conductores padecieron horas para surtir.

Manuel Sulbarán, conductor particular de El Vigía, expresó su molestia ante la poca respuesta y solución del gobierno municipal, regional y nacional, los problemas para surtir combustible no disminuyeron más bien empeoraron ante la militarización de la Zona Norte del Táchira, pues los bachaqueros se trasladaron a El Vigía.

 “Las colas empeoraron los últimos días en nuestra ciudad, ahora echamos hasta dos y tres horas para lograr suministrar combustible a nuestros vehículos, por lo que exigimos al Gobierno nacional la militarización de El Vigía también para acabar de una vez con todas con el contrabando de extracción”, dijo Sulbarán.

 

Acciones legales

 

Por su parte Ingrid Betancourt, trabajadora del volante expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro debe tomar cartas en el asunto lo antes posible para atacar de frente el contrabando o bachaqueo de gasolina hacia la frontera colombiana, pues quienes trabajan en eso se trasladaron hasta El Vigía para cumplir con la tarea.

 


“Los bachaqueros de Caño Amarillo, La Tendida, Boca del Grita, Orope, La Fría se vinieron a El Vigía para contrabandear la gasolina, por esa razón exigieron la militarización del municipio Alberto Adriani para espantar a todos esos delincuentes que tanto daño le hacen a la capital vigiense”, acotó Betancourt.





Contenido Relacionado