Mérida, Diciembre Sábado 10, 2022, 01:02 am

Inicio

Politica



A propósito del arranque de campaña

Jesús Araque: En Mérida ya está cerca el cambio y llegará el 21N gracias a ustedes

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARRANQUE DE CAMPAÑA, JESUS ARAQUE, Politica, ,Jesús Araque: En Mérida ya está cerca el cambio 
y llegará el 21N gracias a ustedes
JEHYSON GUZMÁN


Este sábado 30 de octubre, con una gran concentración realizada en el complejo deportivo 5 Àguilas Blancas, el Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz” con la presencia de los parlamentarios nacionales Tania Díaz y Carlos Sierra, además, de los candidatos y candidatas de la patria encabezados por Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación del estado se dio inicio formalmente a la campaña electoral, a la Campaña Admirable en Mérida, rumbo a la victoria perfecta el 21 de noviembre.


Presentaciones musicales dieron el toque de fiesta y alegría a este extraordinario acto de arranque de campaña con todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.


El próximo Gobernador del estado, Jehyson Guzmán, junto al Alcalde de Mérida a partir del 21N, Jesús Araque, llegaron a la concentración del 5 Àguilas Blancas en una caravana que partió desde el sector Glorias Patrias, organizada por la fuerza motorizada del municipio Libertador.


El arranque de la Campaña Admirable en Mérida este sábado, estuvo a cargo de Ramón Lobo, Jefe del Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz” en su intervención agradeció la gran receptividad de los revolucionarios de los 23 municipios del estado a esta convocatoria rumbo al triunfo que Mérida se merece.


Unión y civismo


Jehyson Guzmán, candidato a la Gobernación del estado Mérida por las fuerzas revolucionarias visiblemente emocionado recordó la importancia de la Campaña Admirable cuando Simón Bolívar estuvo estas tierras merideñas y haciendo historia Guzmán, convocó el espíritu bolivariano de los hijos de Chávez, nos toca a nosotros ser los héroes de la nueva Campaña Admirable de Mérida, acotó.


“Hoy estamos en una nueva Campaña Admirable y por eso hoy decimos que nosotros vamos a recuperar el estado con nuestro 1x10 y sin descanso” sentenció el próximo Gobernador del estado Mérida.


Por su parte el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Jesús Araque, destacó la alegría, la fuerza y las ganas de la militancia revolucionaria comprometida a trabajar para lograr la victoria perfecta el 21 de noviembre.


El próximo Alcalde del Libertador aseguró “en Mérida se siente la energía de un pueblo lleno de oportunidades que lucha, trabaja y cree que este 21N el cambio llegará”.


Es de destacar que a este inicio de campaña de los candidatos y candidatas de la patria efectuado en el Complejo Deportivo 5 Àguilas Blancas asistieron observadores de la Unión Europea quienes, como es del conocimiento público, permanecerán en el estado hasta después de los comicios del 21 de noviembre.  


(Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”)






Contenido Relacionado