Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 11:15 pm

Inicio

Regionales



Alcides Monsalve “Una mano amiga para la Universidad de Los Andes”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA ULA, Regionales, ,Alcides Monsalve “Una mano amiga para la Universidad de Los Andes”
ALCIDES MONSALVE CEDILLO


El alcalde de Mérida Alcides Monsalve, realizó la donación de diez rollos de manto asfáltico para los trabajos de rehabilitación de la sede del orfeón de la Universidad de Los Andes.

Así lo dio a conocer el mandatario local quién expresó su preocupación por el deterioro estructural de los espacios universitarios, “desde la municipalidad realizamos ese pequeño pero significativo aporte al alma mater de Los Andes”.

“Trabajamos en recuperar nuestro municipio, no podemos dejar de un lado nuestra ilustre casa de estudios que por 236 años ha formado grandes hombres y mujeres, siendo esta la representación clara de una universidad con una ciudad por dentro como lo expresaba Don Tulio Febres Cordero”. Apuntó Monsalve

Por su parte Mario Bonucci, rector de la ULA, agradeció el gesto de nobleza y cooperación por parte del Alcalde de Mérida para la Universidad de Los Andes. (Prensa AM 24.002)





Contenido Relacionado