Inicio

Deportes



Imdeportes finaliza Campeonato de Fútbol Sala en Los Curos

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUTBOL EN LOS CUROS, Deportes, ,Imdeportes finaliza Campeonato 
de Fútbol Sala en Los Curos
Fútbol en Los Curos


En la recientemente finalizada temporada vacacional, los niños y adolecentes de las distintas parroquias de la geografía local pudieron disfrutar de campeonatos deportivos programados por el alcalde Alcides Monsalve, a través del Instituto municipal de Deportes (Imdeportes).

José Gregorio Calderón, presidente de Imdeportes; informó que durante los meses de agosto y septiembre se vienen realizando una serie de actividades deportivas y recreativas con los niños y adolecentes de las comunidades de Negro Primero, Carvajal, José Antonio Páez de la parroquia JJ Osuna Rodríguez, con la participación de algunos equipos invitados de otras parroquias del municipio Libertador.

Añadió, que para este jueves 27 de septiembre se tiene previsto jugar la semi-final del Campeonato sectorial de Futbol Sala, categoría sub 13 y 14, llevado a cabo durante 2 meses en la urbanización Los Curos, organizada por Imdeportes y contando con todo el apoyo de la gestión del alcalde Alcides Monsalve.

Al concluir dijo Calderón, que esperan iniciar en los próximos días una extensa programación de actividades deportivas y recreativas escolares en las escuelas municipales de la entidad para el periodo 2018-2019.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado