Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida ilumina espacios de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA EL LLANO, Regionales, ,Alcaldía de Mérida ilumina espacios de la ciudad
Plaza El Llano


¡Una ciudad iluminada es una ciudad más segura!. Bajo esta premisa el alcalde Alcides Monsalve viene realizando la sustitución de luminarias en algunos sectores de la ciudad, sustituyendo lámparas de vapor de sodio quemadas por iluminación LED.

Este trabajo que se viene ejecutando desde la Gerencia de Servicios Generales, comenzó desde la calle 26 hacia el parque Glorias Patrias a lo largo de las avenidas 2, 3 y 4 con sus respectivas transversales, brindándole de esta manera a los ciudadanos espacios más iluminados y por ende, más seguros.

Asimismo en el marco del abordaje de los viaductos, se logró la iluminación total del Viaducto Miranda por donde diariamente transitan de regreso a casa cientos de merideños en horas de la noche.

En el viaducto Campo Elías se hizo necesario una adecuación de las tomas de las luminarias, lo que se viene realizando para su puesta en funcionamiento en los próximos días.

Otros sectores como Campo Claro y El Encanto donde los vecinos se han organizado, han logrado la sustitución de sus luminarias con el apoyo técnico y operativo de la Alcaldía de Mérida.

El alcalde Alcides Monsalve mantiene firme su compromiso de irle dando mayores y mejores condiciones de habitabilidad a Mérida y apuesta al esfuerzo de todos para cuidar y mantener en el tiempo la inversión municipal que se refleja en una ciudad en creciente calidad de vida.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado