Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:03 pm

Inicio

Sucesos



En La Blanca de El Vigía

DENUNCIAN A UN ABUSADOR QUE PRETENDE DESALOJAR LA CASA DE DOS DISCAPACITADOS EN EL VIGÌA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DENUNCIAN A UN ABUSADOR, Sucesos, ,DENUNCIAN A UN ABUSADOR QUE PRETENDE DESALOJAR 
LA CASA DE DOS DISCAPACITADOS EN EL VIGÌA
DENUNCIA


Redacción Frontera


 Familiares de la Avenida 7 del barrio 12 de Octubre de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, denuncia y hacen un llamado a las autoridades para que intercedan a favor de dos hermanos discapacitados motivado que un ciudadano pretenden quedarse con el inmueble de esta dos persona discapacitados.


Así lo denunció Migdalia González, quien indicó que su cuñado y su esposo, Gerardo Alfonso Molina y Manuel Antonio Molina, que son personas con discapacidad  y son los dueños de una vivienda que se encuentra en el sitio ante mencionado sector.


Destacó González, que  ambos alquilaron la  vivienda al ciudadano Diuma Manrique y su familia, hace más de un año con el propósito de cubrir gastos médicos de estas personas y esta persona abusando de la confianza, tiene meses que no cancela el arriendo y por si fuera poco, pretende quedarse con la vivienda. 


Señaló  la  familiar que este abuso ha sido denunciado ante los organismos de seguridad, prefectura y ante los tribunales y hasta el momento no ha actuado a favor.


Acotó González, que su cuñado se encuentra en cama  porque le dio un ACV, además está ciego y no puede caminar, él vivía en esa vivienda y para poder costear sus gastos médicos, su hermano lo llevo a la casa para alquilar la vivienda para  cubrir los  gasto de los medicamentos.


Manifestó estamos haciendo esta denuncia para  que  esta  persona  que  se encuentra  como arrendatario, le entregue la  vivienda, pues abusando de su confianza. El llamado a las  autoridades  para que le solicite que entregue de inmediata.


Recalcó la denunciante que el arrendatario ahora los ha amenazado, tanto a ella como a su esposo y demás familiares, pretendiendo quedarse con la propiedad, por lo que hizo un llamado a los organismos con competencia en el asunto para que desalojen a esta persona.


Informó González, que hacen responsable a Duma Manrique, de cualquier cosa que les suceda, pues los ha amenazado en reiteradas oportunidades cuando ellos han hecho valer sus derechos como propietarios de la casa.


 






Contenido Relacionado