Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:19 am

Inicio

Regionales



Durante el año 2021 no se ha visto claridad

SIN ALUMBRADO PÚBLICO PLAZAS DE EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZAS DE EJIDO, SIN ILUMINACIÓN, Regionales, ,SIN ALUMBRADO PÚBLICO PLAZAS DE EJIDO
SIN ILUMINACIÓN PLAZAS DE EJIDO


Las plazas y parques, por tradición, son espacios para el entretenimiento y distracción, para una tertulia entre amigos y familiares, leer un libro, para que los estudiantes puedan realizar labores relacionadas con sus responsabilidades académicas, entre otras actividades, pero, es imprescindible contar con un ambiente acondicionado, provisto de seguridad y disponer de servicios esenciales.

Ejido, la capital del municipio Campo Elías del estado Mérida, dispone de tres plazas en su casco central, la plaza Bolivar, ubicada entre avenidas Bolivar y Fernández Peña, colindando y separada por una calle con la sede de la alcaldía, la plaza General Justo Briceño, situada en avenida Bolívar, frente al Colegio San Pío X y la plaza Coronel Vicente Campo Elías, ubicada en avenida Bolívar, conocida también como plaza Montalbán.

Las referidas plazas, a pesar de encontrarse en pleno centro de la ciudad de Ejido, no cuentan en sus instalaciones con alumbrado, en consecuencia, a partir de las siete de la noche, pocas personas se atreven  estar presente en esos lugares debido al temor a la inseguridad que causa la falta de alumbrado público.

Se requiere que los encargados de los organismos con competencia, asignen presupuestos destinados a invertir, para dotar de luminarias a estas plazas, que en otrora, fueron construidas para honrar héroes de la Independencia de Venezuela, la recreación de los ejidenses y de quienes visitan la ciudad de la miel y las flores. Ernesto Balza. CNP/24462






Contenido Relacionado