Inicio

Sucesos



Cuatro lesionados en vuelco de un vehículo en El Anís

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL GENERAL EL VIGÍA, Sucesos, ,Cuatro lesionados en vuelco de un vehículo en El Anís
Hospital General El Vigía


Glenda Ramírez

 

Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar fuera de la vía el vehículo en el que se trasladaban, por la carretera La Variante.

Este accidente se registró en horas de la tarde del pasado martes, en el canal de bajada sentido Mérida- El Vigía, en el sector El Anís, parroquia Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), adscritos a la Coordinación de Vigilancia de Tránsito Terrestre El Anís, quienes verificaron lo sucedido y procedieron a auxiliar a los heridos.

El vehículo involucrado fue un Wagon, marca Ford, modelo Explorer, placa ABN756, año 1997, de color azul, el cual volcó fuera de la vía cayendo en una zona enmontada y era conducido por un ciudadano de 56 años de edad, de profesión comerciante, quien resultó lesionado.

Junto al conductor viajaban tres personas más, todas familiares, quienes sufrieron lesiones leves, siendo trasladadas por una comisión de Inpradem El Anís, en un vehículo particular, hasta la emergencia del Hospital General de El Vigía.





Contenido Relacionado