Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 01:54 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO SE SALVÓ MILAGROSAMENTE TRAS LANZARSE DE UN TERCER PISO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Sucesos, ,CIUDADANO SE SALVÓ MILAGROSAMENTE 
TRAS LANZARSE DE UN TERCER PISO EN MÉRIDA
IAHULA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Los  organismo de  seguridad  destacado en el municipio Libertador del estado  Mérida, se encuentran indagando el  motivo que llevo a  un ciudadano a lanzarse de un tercer piso y por poco pierde la vida.


Esto ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la azotea de una vivienda, ubicada en la calle 2C del barrio Campo de Oro del municipio Libertador de Mérida.


Esta persona fue identificado como Wilmer David Torres Marquina (58), con residencia en la dirección ante mencionada. Al sitio se presentó funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 90 al mando del sargento segundo Enmelinne Uzcátegui quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).


El personal medicó le diagnostico fractura de la pierna izquierda y traumatismos generalizados, por lo deberá permanecer recluidos en el nosocomio de la  entidad.


Se conoció de manera extraoficial que al parecer Torres Marquina, había atentado en otra oportunidad contra su vida, por lo que  funcionarios del Cicpc Mérida, inició las  averiguación para determinar el motivo que llevo a  este ciudadano cometer este posible suicidio.  






Contenido Relacionado