Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Comenzó abordaje de la 
Alcaldía de Mérida en el Viaducto Sucre
Viaducto Sucre


Comenzó abordaje de la Alcaldía de Mérida en el Viaducto Sucre

Este miércoles se inició el abordaje del Viaducto Sucre como parte de la planificación para esta semana de la Alcaldía de Mérida, comenzando con el desmalezamiento del sector.

El gerente general de la municipalidad, Alfredo Marcano, informó que al igual que los otros dos viaductos, este tercero será atendido de manera integral a través de las diversas gerencias operativas de la municipalidad acorde al plan que impulsa el alcalde Alcides Monsalve.

En virtud de que este viaducto presenta un mayor volumen de trabajo producto de las áreas verdes que incluye, la Gerencia de Servicios General de la Alcaldía continuará las labores el día jueves para concluir el ciclo de los viaductos.

La Gerencia de Vialidad continuó con la limpieza de drenajes, sumideros y alcantarillas en la calle 26 mientras que el equipo de Alumbrado Público atendió la calle 26 y la Avenida Las Américas a la altura de la entrada del núcleo La Liria.

De esta manera los diferentes grupos de trabajo de la Alcaldía de Mérida se encuentran distribuidos en la ciudad atendiendo los requerimientos urbanos hacia una Mérida cada vez más recuperada, limpia y vivible. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado