Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 06:38 am

Inicio

Politica El Vigía Panamericana



Mario Mora en Santos Marquina: vamos por el rescate del municipio

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT, SANTOS MARQUINA, Politica, Panamericana, ,Mario Mora en Santos Marquina: vamos por el rescate del municipio
UNT SANTOS MARQUINA


Prensa UNT Mérida

 

En unidad y con mucho compromiso, los candidatos de la plataforma unitaria en Santos Marquina recorren casa a casa el municipio para llevar un mensaje de esperanza y motivación al voto para que el próximo 21 de noviembre los tabayenses y merideños en general salgan a votar en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Buscamos que el mensaje sea sencillo y, a su vez, multiplicado, dijo Mario Mora, candidato a concejal en Santos Marquina, para que el proceso electoral a realizarse se desarrolle a favor de la unidad.

 

Los candidatos han enfilado su campaña en la promoción del voto como herramienta de cambio, para lo cual han instalado un punto azul en la plaza Bolívar de Tabay.

 

“Nos hemos abocado a hacer la campaña llamando a votar, hemos hecho el llamado a la unidad, le hemos dicho a la gente que si hay una unidad, que si existe una tarjeta opositora con credenciales para ganar que es la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, expresó Mora quien aseguró que los habitantes de este municipio ya están cansados de ser gobernados por el oficialismo.

 

“Hemos tenido en los casa a casa y en el punto azul mucha receptividad, la gente ha manifestado con sinceridad el cansancio de tener un gobierno oficialista por 17 años en el municipio y ha llegado el momento del cambio”.

 

La  gente quiere ver caras nuevas, con capacidad de gobierno, con un proyecto de gobierno interesante; ante ello el candidato a concejal aseguró que cada uno de los candidatos de la plataforma unitaria aspira hacer un buen trabajo en unidad y con mucho compromiso para el rescate del municipio.

 

La candidatura de Saúl Ramírez a la alcaldía de Santos Marquina y los concejales que lo acompañan, Severio Dugarte, Josefina Parra, Carlos Parra, Luis Emir y Chris Ramírez es garantía de triunfo, dijo Mario Mora quien también lo acompaña en la plancha de concejales, lo cual acrecienta las posibilidades que la gente se siga sumando.

 

Personas que pertenecieron a otras estructuras electorales y que habían abandonado su sitio por el descontento con lo que pasaba a nivel nacional, hoy sienten la necesidad de un cambio y ese cambio lo representa la tarjeta de la MUD, aseguró Mora quien dijo que el compromiso es trabajar día a día para sentar las bases de un trabajo loable y estructurado de cara a los que va a hacer el gobierno de la unidad.





Contenido Relacionado