Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:46 pm

Inicio

Sucesos



GNB APREHENDIÒ A ZULIANO AL INCAUTAR 12 ENVOLTORIO DE PRESUNTA DROGA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB APREHENDIÒ A ZULIANO AL INCAUTAR 
12 ENVOLTORIO DE PRESUNTA DROGA EN EL VIGÍA
MICROTRÁFICO


Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una  comisión de Efectivo militar de la Segunda Compañía Número 222  de El Vigía, adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Mérida, capturó a un ciudadano por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en el municipio Alberto Adriani.



Se conoció que los efectivo  militar se encontraban efectuando labores de patrullaje en ese momento por la parroquia Rómulo Betancourt  de dicha localidad vigiense, específicamente por el barrio San Isidro, cuando visualizaron a un ciudadano  quien al notar la presencia  militar tomó actitud nerviosa, por lo que fue  abordado.


 


 Al detenido se le realizó una inspección personal, por lo que le  encontraron en su poder  12 envoltorios de presunta marihuana, que arrojaron un peso de 6,4 gramos; y un teléfono celular.



Inmediatamente fue trasladado junto con las evidencias de interés criminalística al comando militar, donde se determinó que es natural de la población de El Moralito.



El zuliano y lo incautado será puesto a la orden de la  fiscalía del ministerio público  con competencia en Sustancia  Estupefaciente psicotrópica.






Contenido Relacionado