Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 03:39 am

Inicio

Politica



Nicolás Ernesto Maduro Guerra: “Jesús y Jehyson, ustedes son los jóvenes que necesita Mérida para hacer gobierno”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Politica, ,Nicolás Ernesto Maduro Guerra: “Jesús y Jehyson,  
ustedes son los jóvenes que necesita Mérida para hacer  gobierno”
NICOLÁS MADURO GUERRA EN MÉRIDA


El diputado a la Asamblea Nacional realizó una visita relámpago a la ciudad de Mérida

La alegría se desbordó este viernes doce de noviembre en el Encuentro con los Jóvenes Revolucionarios celebrado en el Núcleo de Producción Cultural “El Spot” ubicado debajo del Viaducto Miranda en el municipio Libertador.

En este encuentro Jóvenes de todos los municipios de la entidad, expresaron su respaldo a los candidatos y candidatas de la Revolución, encabezados por Jehyson Guzmán y Jesús Araque,  para lograr la victoria perfecta, el próximo 21 de noviembre.

Gracias por tanto cariño, Mérida

El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, en su visita a esta entidad  para compartir en el Encuentro con la Juventud Revolucionaria del Estado, señaló con mucho entusiasmo,  “Mérida es hermosa por sus paisajes pero sobretodo es una ciudad hermosa por su gente trabajadora, guerrera y luchadora”.

“Aquí tenemos un candidato que ya casi es el Gobernador”, porque él, destacó Maduro Guerra, “es el que ha dado la cara por Mérida”.

También saludo al próximo Alcalde del Libertador, Jesús Araque, indicó el parlamentario.

Jesús Araque por su parte, acotó que todos los jóvenes merideños siguen trabajando por el cambio de Mérida hasta alcanzar la victoria el 21 de noviembre.

Mérida va a tener un Gobernador y un Alcalde que protegerá, cuidará y  atenderá del estado y la ciudad aseguró finalmente Nicolás Maduro Guerra. (Prensa CCAI-ML)






Contenido Relacionado