Mérida, Diciembre Viernes 02, 2022, 05:19 am

Inicio

Deportes



Organizado por “Enlace Sport”

El Torneo Nacional Élite Sub-13 comenzó en Mérida con 8 equipos

Diario Frontera, Frontera Digital,  Torneo Nacional Élite Sub-13, Deportes, ,El Torneo Nacional Élite Sub-13
comenzó en Mérida con 8 equipos
Torneo Nacional Élite Sub-13


En la estupenda cancha “Fiebre 11” de la vía a Jají, Manzano Alto, arrancó este lunes con ocho clubes el Torneo Nacional Élite Sub-13, puesto en marcha por la Organización Deportiva “Enlace Sport”, que es garantía de éxito, excelencia y masiva participación.

Conversamos con Héctor Espina, director de la organización, quien ratificó que son ocho los clubes que toman parte en esta importante competencia, seis del estado Mérida, uno de Trujillo y otro de Táchira.

Representando a distintas regiones de Mérida están los clubes Estudiantes de Mérida, Academia Emeritense, Escuela José Luis González, Escuela Alberto Adriani, Corazón de Jesús, y Academia Progol, desde Valera, estado Trujillo, viene el Club C10, y de San Cristóbal llega el Deportivo Táchira.


 El evento tiene una duración de 4 días de competencia, y termina el 18 de noviembre.


 Se conformaron dos grupos de 4 equipos cada uno que juegan entre sí y clasifican los dos primeros de cada grupo para enfrentarse cruzados en semifinales, pasando los ganadores a disputar la gran final por el título de campeón.


 El Mundialito despide el 2021


El dirigente Héctor Espina invitó a los merideños a presenciar este Torneo Nacional Élite Sub-13 en las instalaciones de “Fiebre 11”, en donde se disfruta de un buen espectáculo por la calidad de los equipos participantes.


Asimismo señaló que para culminar un año 2021 excelente en lo competitivo, queda aún por realizar el “Mundialito Kids” en el estadio “Guillermo Soto Rosa” y en dos etapas.


La primera etapa será del 1 al 5 de diciembre y se competirá en las categorías Sub 6, Sub 7, Sub 8 y Sub 9.


La Segunda etapa del Mundialito Kids será del 14 al 18 de diciembre, y se jugará en las categorías sub 10, sub 11 y sub 13.


Se espera un 2022 con muchas competencias no solo a nivel nacional, sino también internacional, como ocurrió este año con el torneo organizado en Cúcuta, Colombia.


En la capital del país Enlace Sport programa para principios de año la segunda edición de la “Copa Jorge Zurdo Rojas”. (Prensa Enlace Sport, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado