Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:56 pm

Inicio

Nacionales



FANB activa Plan República para elecciones del 21 de noviembre

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN REPÚBLICA, Nacionales, ,FANB activa Plan República para elecciones del 21 de noviembre
PLAN REPÚBLICA EN MARCHA EN TODA LA NACIÓN


En los comicios regionales y municipales que se efectuarán el domingo, más de 21 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto, señaló el presidente del CNE, Pedro Calzadilla

 Pedro Calzadilla, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) dio inicio este martes al despliegue del Plan República en el marco de las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

“Qué alegría llegar a este momento rumbo a las lecciones del 21 de noviembre”, dijo durante la transmisión en vivo por televisión nacional desde el Paseo Los Próceres de Caracas.

Asimismo, agradeció al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y a todos los efectivos de seguridad que serán los encargados de garantizar la seguridad durante la celebración de los comicios, respaldando el trabajo de las 30.106 mesas de votación


Serán 14.202 centros de votación y participan más de 70 mil candidatos, "después de 6 meses de trabajo, hemos preparado esto que en pocos días se va a materializar". 


Recordó que más de 21 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto. 


Según Calzadilla el cronograma electoral va avanzando exitosamente, mañana 17 de noviembre continuará la toma de los centros de votación, el jueves se recibirá el material en los centros de votación, y el viernes 19 se instalarán las mesas.

“Este domingo, una vez más, haremos una extraordinaria jornada como sabemos hacerlo el pueblo y las instituciones”, puntualizó.

Por último, el presidente del CNE instó a la población a votar y a informarse “si fueron designados como miembro de mesa, solo deben enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2637 y recibirán un mensaje con toda la información,  también en la web del CNE pueden consultarlo o por el 0800votemos”.
EUD






Contenido Relacionado