Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:40 am

Inicio

Politica Regionales



Simón Figueroa: Campo Elías en los próximos cuatros años será un municipio modelo y de referencia en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, Politica, Regionales, ,Simón Figueroa: Campo Elías en los próximos cuatros años 
será un municipio modelo y de referencia en Mérida
SIMÓN FIGUEROA GANARÁ ESTE 21N EN CAMPO ELÍAS


Nelson Dugarte


En su programa electoral factible para un nuevo periodo gubernamental, el actual burgomaestre del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, convoca a los ejidenses con sentido de pertenencia para seguir mejorando de manera sustantiva las condiciones de vida de todas y todos, y así convertir a Campo Elías en municipio modelo, de referencia, desde donde se construyan políticas públicas que contribuyan a la solución de los problemas nacionales.


Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, candidato a la reelección, e indicó que “hace cuatro años iniciamos el cambio, no estamos partiendo de cero, junto al pueblo hemos logrado muchas cosas, con trabajo y con la gente comprometida para seguir mejorando. Para lograrlo propongo el impulso y desarrollo de las áreas estratégicas que a continuación se describen y sobre las cuales hay gran consenso entre todos los habitantes del municipio en relación con la prioridad que deben tener en cualquier gestión de gobierno municipal que busque el bienestar colectivo con esmero, dedicación, compromiso y honestidad”, aseveró.


El desarrollo sostenible de las áreas estratégicas que aquí propongo son: 1.- Impulsar la economía local y la producción local, generando nuevos empleos dentro del municipio. 2.- La seguridad como máxima prioridad en el municipio. 3.- El abastecimiento seguro de productos alimentarios para todo el pueblo. 4.- Mejorar la calidad y el acceso de los servicios públicos para todos los usuarios en el municipio. 5.- Fortalecer el sistema de salud en el municipio. 6.- Profundizar el poder popular como cogobierno, participación popular y contraloría social, manifestó.


Finalmente, Figueroa expresó que “este desarrollo sostenible debe conducirnos a una etapa de bienestar que todos los habitantes podamos disfrutar con independencia de su militancia política, de su estatus social y del trabajo que desempeñe, aun cuando su comportamiento social no se enmarque en los principios democráticos de la tolerancia, el reconocimiento del otro y la solidaridad social”, apuntó. 






Contenido Relacionado