Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 04:36 pm

Inicio

Regionales



El Morro cuenta con Wi-Fi gratuito

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL MORRO ESTADO MÉRIDA, Regionales, ,El Morro cuenta con Wi-Fi gratuito
EL MORRO YA TIENE CONEXIÓN GRATUITA DE INTERNET


Mérida, noviembre, 20 (Prensa OCI).-* Una señal limpia y fuerte, que abre la autopista de la información para los vecinos de la parroquia El Morro del municipio Libertador, fue instalada y dejada en funcionamiento por el gobernador encargado Arquímedes Fajardo, quien representó en el acto al gobernador Ramón Guevara.


El servicio de Wi Fi gratuito, fue un compromiso del primer mandatario regional, para que los vecinos de esta productiva parroquia, puedan acceder a las comunicaciones, ya que el servicio público nacional, no llega a este recóndito lugar.

Ahora los vecinos de El Morro, se benefician de un servicio que permitirá a los estudiantes mejorar su rendimiento, a los comerciantes repotenciar su actividad, a las personas sumar sus comunicaciones y en general, conectar este pueblo a través de la autopista mundial de la información.


En sus palabras, Arquímedes Fajardo saludó el trabajo comprometido de Ramón Guevara en favor de Los Morreros, y aclaró que este trabajo es en beneficio para todos, "para lograr que todos puedan tener acceso a las comunicaciones en igualdad de condiciones".


Finalmente, para probar la estabilidad de la comunicación, el gobernador Ramón Guevara realizó una llamada por mensajería digital, saludando a los habitantes y agradeciendo su paciencia y sus oraciones, "seguimos avanzando para el beneficio de todos los merideños". */Euro Lobo*






Contenido Relacionado