Inicio

Panamericana



Alcaldía AA continúa estableciendo mesas técnicas con Pdvsa gas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PDV GAS COMUNAL, Panamericana, ,Alcaldía AA continúa estableciendo 
mesas técnicas con Pdvsa gas
PDV Gas Comunal


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la empresa socialista  Pdvsa gas, ejecuto numerosas mesas de trabajo para dar continuidad al plan de saturación y abastecimiento de gas.

Mezin Abou Assi alcalde y jefe político del municipio Alberto Adriani informó que siguiendo directrices del primer mandatario Nacional Nicolás Maduro, continua con el plan de saturación y abastecimiento de gas comunal  en el municipio Alberto Adriani.

Abou Assi señalo que después de diversas mesas tácticas logro implementar el plan de saturación de gas comunal, el cual consiste en continuar con la distribución permanente del servicio en los distintos municipios del estado.

La fuente indicó que en el transcurso de esta semana abordaran el municipio Colon y seguidamente  empezará la distribución en las siete parroquias que conforman la jurisdicción Adrianista, además señalo que esta estrategia de saturación del servicio, forma parte del plan de recuperación económica que ha venido ejecutando el presidente de la Republica.

Por otra parte Mezin Abou Assi anunció que dentro del marco de cronograma de planificación y acción, fueron entregados ocho cilindros de gas de 18 kg para impulsar el programa Programa de alimentación escolar (PAE) en las siguientes instituciones educativas: U.E José María Vargas, Liceo Bolivariano Bolívar 2000, U.E Gabriela Viloria y  a la U.E Omaira Candela de Quintero.

Para Finalizar Abou Assi resaltó, que gracias al plan de recuperación y crecimiento económico consumado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el municipio Alberto Adriani está dando los primeros resultados de la mano con los distintos municipios de esta jurisdicción encaminados a la Vigía Potencia que tanto se ha visionado en esta gestión, haciendo de esta una misión de gobierno diferente para el beneficio de la colectividad adrianista.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Pasante Ubv María Gabriela Contreras





Contenido Relacionado