Inicio

Panamericana



Funcionarios de la GNB crearon zonas VIP en estaciones de servicio vigienses

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Panamericana, ,Funcionarios de la GNB crearon zonas VIP 
en estaciones de servicio vigienses
GNB crea zona VIP en gasolineras


Jorge Galvis Jr

 

El presidente del concejo Municipal en Alberto Adriani denunció presuntos hechos de corrupción cometidos por funcionarios de las Guardia Nacional Bolivariana en las estaciones de servicio de El Vigía, por lo que propuso la realización de sesión extraordinaria en alguna de las gasolineras para exigir respeto a los trabajadores del volante y conductores particulares que pasan horas en cola para lograr surtir sus vehículos.

Expresó Parra que lamentablemente efectivos castrenses se dieron a la tarea de cobrar y crear zonas VIP en las estaciones de servicio, y así lucrarse de forma ilegal, escenario que debe acabarse y para ello trabajar de forma conjunta el ejecutivo y legislativo municipal, por lo que solicitará al alcalde Mezin Abou Assi la inspección de las gasolineras.

Indicó Parra que el cobro de “vacuna” para surtir los vehículos de forma rápida se volvió costumbre en la jurisdicción, problemática que lamentó enormemente, ya que no pueden ser cómplices de tan abominable desangre a la nación, pues quienes tienen la posibilidad de cancelar, en su mayoría, son “bachaqueros” de otros municipios.

Resaltó que la propuesta será elevada al pleno en la próxima sesión de cámara a realizarse el día martes 02 de octubre. “Con esto no quiero creerme en superhéroe, pero sí hacer cumplir las normas en la jurisdicción, convertida en la ciudad de la barbarie, es momento de ponerle coto al triste escenario protagonizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Al cierre reiteró el llamado al primer mandatario municipal para que traté de convocar a una reunión extraordinaria y exigir al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en El Vigía la inspección y vigilancia a las siete estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani.





Contenido Relacionado