Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 07:33 am

Inicio

Tecnología



BTECH LED te acompaña en esta época decembrina con la mejor tecnología

Diario Frontera, Frontera Digital,  BTECH LED, Tecnología, ,BTECH LED te acompaña en esta época decembrina con la mejor tecnología
BTECH LED


Iluminación LED para una navidad ecológica

Sin darnos cuenta, ya la época más esperada del año, como lo es la Navidad, está a la vuelta de la esquina. Y, como todas las temporadas, estamos seguros de que quieres recibir estas fechas con la mejor decoración e iluminación. Pero, seguramente aún no tienes ni la mayor idea de qué podrías hacer para darle ese toque mágico y distintivo a tu hogar u oficina. Es por ello que, BTECH LED nos brinda algunas recomendaciones para crear ese ambiente navideño y lo mejor ahorrando energía.


Para nadie es un secreto que el consumo de energía en los hogares aumenta en navidad, debido a las instalaciones del arbolito, nacimiento, la decoración de la terraza y el jardín. Por lo cual es necesario conocer los denominados bombillos LED, que ahorran hasta un 80 por ciento más de energía que la luz tradicional. Un beneficio para esta temporada, e incluso todo el año.


BTECH LED nos ofrece algunos consejos que nos pueden ayudar a decorar sin que ello suponga un sobrecosto excesivo en la factura de la luz o provoque un cortocircuito.


·         Luces de bajo consumo o LED: Destacan por ofrecer unas prestaciones similares a las de otras tecnologías de iluminación pero con un consumo energético ínfimo.


 


·         Otra ventaja adicional de este tipo de iluminación es que este tipo de bombillos requieren de menor tiempo para llegar a la luminosidad deseada y alcanzan un cien por ciento de rendimiento desde el momento que se encienden.


 


·         En cuanto a la decoración son ilimitadas las posibilidades de aportar una iluminación tenue y brillante. La luz focalizada en puntos específicos permite realizar contrastes en techos y paredes, resaltar espacios, muebles o armonizar el ambiente.


 


·         Los focos led son ideales para remarcar un ambiente cálido en cualquier área de la casa u oficina, brindando un aire sofisticado.  Si deseas enfocar la iluminación en un espacio cerrado, generaras la percepción de un lugar espacioso. 


 


·         Si hay necesidad de decorar muchos espacios, se debe pensar en alternativas que permitan combinar las luces con algunos objetos como las guirnaldas para decorar, de forma que no se pierda la calidez de la luz y se evite gastar más energía.


·         Desenchufar a tiempo: Cuando se sale de casa hay que desenchufar las luces y procurar que no queden encendidas durante todo el día o toda la noche.


BTECH LED promueve el desarrollo de productos innovadores, convirtiéndolos en una marca en sistemas de luminaria inteligente. Ofreciendo una experiencia de iluminación LED extraordinaria que incluye productos de alta calidad, luminosidad, durabilidad, diseño vanguardista y bajo costo energético, contribuyendo a tener unas festividades más sostenibles donde el ahorro y la sostenibilidad están al alcance de todos.






Contenido Relacionado