Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:21 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida sub 20 inició la Liga FUTVE Junior con buen pie

Diario Frontera, Frontera Digital,  EM F.C. SUB 20, Deportes, ,Estudiantes de Mérida sub 20 inició la Liga FUTVE Junior con buen pie
EM F.C. SUB 20



Estudiantes de Mérida arrancó con victoria la Liga FUTVE Junior categoría Sub 20 al derrotar 2 tantos por 0 al Deportivo Táchira en la jornada 1 del Grupo 1, jugada este 29 de noviembre en la Sede Deportiva Zamora F.C en Barinas. José Ardila y Kevin Zambrano marcaron los tantos del triunfo.


El rojiblanco alineó con: David Contreras como guardameta; Jackson Mayorca como lateral izquierdo, Ronaldo Álvarez como lateral derecho; Gabriel Quintero y Javier Márquez como pareja de centrales; Wilmer Uzcategui y Ángel Ávila volantes de primera línea; José Ardila y Luis Ávila de segunda línea; kevin zambrano y José Alarcón como atacantes.  


En los primeros minutos el Deportivo Táchira quiso llevar la batuta del compromiso teniendo la pelota y generando peligro en el arco de Estudiantes, sin embargo la defensa merideña se mostró bastante solvente disipando todas las jugadas de ataque.


El académico tuvo algunas llegadas, la más claras de los pies de José Alarcón, pero también la defensa del aurinegro logró cortar todo lo que tenía intención de gol.


La segunda parte si fue netamente de Estudiantes, los dirigidos por Ildemaro Fernández tomaron la posesión del balón y comenzaron a atacar con mayor intensidad al Táchira, lo que le permitió a Javier Márquez tener dos remates que pasaron rozando los palos del arco.


Al minuto 62, tras ingresar por el costado derecho al área del Deportivo Táchira, José Ardila marcó con un remate cruzado al segundo palo del portero aurinegro el gol que colocaba a Estudiantes arriba en el marcador 1x0.


En el 77 el volante de primera línea que ingresó como cambio en la segunda parte, Edison Peña, tomó la pelota en mitad de cancha y con un pase lleno de clase dejó a Kevin Zambrano mano a mano con el portero tachirense, al cual derrotó con un sutil remate que se convirtió en el tanto que le dio la victoria a Estudiantes en su debut 2 goles por 0.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado