Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 05:11 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas reconoce rol protagónico del Poder Popular en las comunidades merideñas

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas reconoce rol protagónico 
del Poder Popular en las comunidades merideñas
NEVADO GAS


En conjunto con el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, la gerencia de Nevado Gas guiada por Yeymi Suárez ha logrado articular de manera armoniosa la participación del Poder Popular en la planificación, organización y despacho de GLP, en las diferentes comunidades que conforman esta entidad.

Gracias a los líderes y lideresas comunitarias, se ha logrado engranar un excelente equipo de trabajo, que ha permitido regularizar el despacho del carburante a los hogares, además de dar continuidad a la atención a los sectores comercial y protegido.

Ámbito Doméstico / Residencial

Motivado a estos enlaces, los trabajadores de la empresa de la mano con el Poder Popular atendieron durante los últimos siete días a 11 mil 606 familias, residenciadas en 23 parroquias de 10 municipios merideños, a quienes se les despacharon un total de 548 mil 264 litros del carburante.

Así lo dio a conocer la gerencia de distribución de la empresa, detallando que bajo la modalidad de cilindros y aplicando el Plan Multicolor se entregaron a 10 mil 374 familias, 489 mil 982 litros del derivado de petróleo.

Mientras que con el granelero móvil se despacharon 49 mil 282 litros de gas líquido, para el beneficio de mil 232 familias más.

Garantía de funcionamiento

Para los comedores de los entes de seguridad y prevención, casas de alimentación, planteles educativos, instituciones de salud y casos sociales se destinaron otros 11 mil 356 litros de gas.

CDT en apoyo a los comercios

Como parte de las medidas de protección económica en la entidad, el sector comercial recibió 23 mil 630 litros de propano para garantizar sus labores en pro del desarrollo económico del estado.

Esta distribución se llevó a cabo por el talento humano destacado en los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías y Muyapá. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado