Inicio

Regionales



Aguas de Mérida atendió solicitudes de habitantes de Los Curos

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida atendió 
solicitudes de habitantes de Los Curos
Aguas de Mérida


***La próxima reunión se realizará el 04 de octubre a partir de las 6 de la tarde en la Escuela Básica Los Curos, donde participaran las 10 Mesas Técnicas de la comunidad.

Con la finalidad de atender el llamado realizado por los habitantes de la parroquia  Osuna Rodríguez, del municipio Libertador, el presidente encargado de la junta interventora de la estadal Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, se reunió en horas de la mañana de este miércoles, con los vecinos del sector Los Curos.

Dicho encuentro tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la Escuela Básica Los Curos, en el que las personas manifestaron sus inquietudes con respecto al servicio.

 “Desde la nueva hidrológica realizaremos un diagnóstico real, con nuestro trabajadores, a fin de poder aclarar los problemas que aquejan a esta enorme comunidad y así darles solución progresivamente a cada una de las afectaciones que los aquejan” dijo Ferrer.

El directivo de la empresa hidrológica agregó  que “Aguas de Mérida y la junta interventora continuarán cumpliendo las instrucciones emanadas por la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Velázquez, a través del protector de Mérida Jehyson Guzmán, en pro de mejorar la calidad del servicio, fortaleciendo la séptima línea del trabajo del presidente Maduro, enmarcada en el fortalecimiento de los servicios públicos”.

 

Aguas de Mérida trabajará de la mano con la comunidad

 

En este encuentro la máxima autoridad de la empresa, señaló que la próxima reunión, está prevista para el jueves 4 de octubre, a partir de la 6 de la tarde en la sede de la Escuela Básica Los Curos, donde los expertos de la hidrológica, darán a conocer a detalle, la forma en cómo está constituida la red de distribución del vital líquido en el sector.

"Traeremos en papel y digital, con costos en mano, los proyectos que podremos ejecutar en la inmediatez posible, para solucionar el problema que los afecta", dijo Ferrer.

 

Las Mesas Técnicas de Agua (MTA) serán las encargadas de los proyectos

 

Las Mesas Técnicas de Agua (MTA) de la mano con el poder popular organizado, serán las encargadas de velar por el óptimo funcionamiento en cuanto a la prestación del servicio de agua potable.

 

Aguas de Mérida continuará desplegado en todo el territorio merideño

 

Del mismo modo Aguas de Mérida se desplegará con todo el personal en las calles, a fin de solucionar y escuchar las necesidades, que presentan los ciudadanos en el caso de la distribución del vital líquido.

Oswaldo Ferrer indicó que  está gestionando la visita a las comunidades puntuales, donde se ha visto afectado la distribución del agua potable, como por ejemplo el sector Los Curos y La Hechicera.

 

Prensa Aguas de Mérida





Contenido Relacionado